Ella es feliz con 82 años y su esposo de 36

Para el amor no hay edad eso lo sabe muy bien está pareja de esposos que a pesar de todas las críticas que recibe por tener una gran diferencia de edad, acaban de celebrar su primer aniversario de casados.

Esta historia real se trata de Iris una mujer británica que tiene 82 años y de Mohamed un egipcio de 36, quiénes dieron a conocer su historia hace unos días a través de un canal de televisión británico donde contaron como llevan su relación frente a una sociedad que no parece darle el. web a esta Unión matrimonial.

Mohamed cuenta cómo se hizo amigo de Iris A mediados del 2019 a través de las redes sociales. Está pareja rápidamente inició su romance, a pesar de no conocerse personal, sus emociones se fueron Más allá de una simple amistad vía el internet.

Iris por su parte es una mujer ya jubilada y de una pensión semanal de 200 libras esterlinas, es decir $265 estadounidenses copa ella viajó a El Cairo para reunirse con Mohamed, todo esto lo hizo antes de casarse en noviembre del 2020.

En la actualidad hace poco que el egipcio consiguió mudarse al Reino Unido, pero este insiste que no se casó con Iris solamente para tener la residencia, algunas personas lo acusan de aprovecharse de esta situación para obtener sus papeles.

Mojamé también aseguro que Iris es la jefa de su relación. En ese mismo orden that mujer admitió que la convivencia No ha sido fácil, estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida de el oeste y yo me estoy hartando a tener un hombre en mi casa.

Pero este caso de la pareja ganó relevancia el pasado año 2021, cuándo dieron detalles de su vida personal. Según relatan que la primera noche fue bastante dura como a nadie había estado tan cerca de ella hace más de 35 años nos contó Iris.

Ya en varios medios esta pareja ha defendido su romance, sostienen la frase el amor no conoce diferencia entre edades ni países, declaró iris en estos momentos en que fue atacada verbalmente por la gente. Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, es de su incumbencia, 15 en sus vidas,s ya sé a dónde más lo decía eso es todo, fue lo último que dijo Iris al medio que le hice la última entrevista.

No te olvides de dejarnos tu comentario y compartir esta publicación que nos ayudará bastante a seguir recopilando información en las redes sociales para provocar una opinión de tu parte.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *