Escuelas quieren eliminar palabras «Papá y Mamá» para que no haya discriminación

Supuesta-mente las escuelas Proponen eliminar las palabras mamá y papá con tal de que deje de existir la discriminación. Al parecer esto se trata de una iniciativa de un sistema de comunicación estructurado para ser utilizado en un contexto natural y artificial.

En estos tiempos del Siglo 21 hay una gran controversia en el que se debate es referente al lenguaje no sexista, inclusivo o incluyen-te, pero no vamos a profundizar en esto y te vamos a hacer un breve resumen de cómo están las cosas en el mundo.

Todos desde niños nos hemos referido a nuestros progenitores ya sea como papá y también mamá pero esta noticia te parecerá algo interesante o demasiado extraña Ya que en todas las escuelas de Estados Unidos exactamente en Nueva York ha decidido eliminar estas maneras de referirse, todo para fomentar los entornos respetuosos y combatir cualquier forma de racismo.

La escuela en hacer estas medidas realidad son es Grace Church School. Esta escuela informó a través de un documento que se ha denominado como la guía lingüística inclusiva va dirigida desde los profesores hasta el personal general Incluyendo los estudiantes y todos aquellos que estén dentro de la institución.

Según el manual consta de 12 páginas en la que se da a conocer diversas listas de frases y palabras que no son recomendadas utilizar por la institución para evitar así la discriminación de la orientación sexual, la religión, el estatus económico, raza y otras cuestiones más.

Además de todo esto también se le va a solicitar a todos los estudiantes que al momento de presentarse ante sus compañeros y profesores lo hagan con el pronombre que ellos deseen con el fin de que no sean llamados por un género en específico.

Fuente: Excelsior

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Cristian Casablanca y su iglesia

Mi gente ya que estamos hartó del tema de el Bugatti del Alfa llega a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *