Encontró dos millones y le dieron una PALA de recompensa

El dinero es una fuente de desgracla y a veces alegrías, aprendiendo de cómo se mire. Para quienes lo pierden esto pudiera ser una tragedla pero para quién lo encuentre es una dicha y fortuna. No todos los días puedes encontrar más de 12000000 de pesos en un lugar público izzi probable dueño que no lo reclamé.

Aunque muchos de estos casos prácticamente es imposible devolver el dinero a su dueño, suele pasar que de vez en cuando la vida le pone pruebas para ver qué tan honestos podemos ser, cuándo nos la oportunidad de regresar lo que no nos pertenece.

La historia que estamos leyendo se trata de un hombre oriundo de Argentina quién se habría encontrado varios cheques al portador qué en su totalidad tenían el valor de 2,170,000 argentinos. Esto equivale a un poco más de $14000 en la actualidad, qué pudiese haberlos cobrado sin ningún problema, pero decidió no hacerlo. En cambio lo devolvió a la empresa que los endoso, lo cual decidió darle una pala a modo de recompensa.

De acuerdo a los medios locales de noticias el hombre se habría encontrado los cheques en el transporte público. Este se dirigía desde la ciudad de españa ah Santa Fe, a bordo de la ruta 70 cuando la fortuna le sonríe y descubrió los cheques.

No fue hasta que esté llegó a su casa que revisó los papeles y se deslumbró con la millonaria cifra. Luis ni siquiera hizo el intento de acudir al banco para cobrar los.s en lugar de esto contacto a la empresa que emitió los cheques Y con todo lo sucedido así como su intención de devolver los.s según la cadena de noticias dicha compañía es una fábrica de herramientas por lo que estos cheques habrían sido entregados a un comisionista que lamentablemente lo perdió.

Con gran pesar de que aquella suma podría resolver muchos de los problemas de este hombre, no vio a quedarse con el dinero. Le echó el mismo admitió que está a. de qué sin trabajo pero aún así Busco la manera de devolver los cheques a sus dueños sin esperar ninguna recompensa.

Alista hacer una compañía fábrica herramientas, lo mejor que lo pudieron haber ofrecido era algo de sus productos como una manera de recompensar a este hombre por su buena acción. Y al parecer está pala era el objeto que mejor reflejaba su gratitud.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *