Emiten orden de alejamiento a Ricky Martin y esto es lo que sabemos

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que hubo unas falsas alegaciones de viølencia doméstica contra este son totalmente falsas, después de que se metiera una orden de protección en su contra.

Según las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección son completamente falsas, explicar el comunicado que envió su equipo legal difundido por perfect Partner, una afirmaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado Cómo agrego la nota.

Todo este bochinche sea se publicó luego de que un supuesto trabajador de la casa de Ricky Martin dijera que habría sido expuestos a violencia doméstica, por lo cual fue emitida una denuncia legal contra el cantante bajo la ley 54 qué protege a las víctimas de violencia doméstica.

Está orden quedó expedida por la jueza Raiza cajigas cambia el tribunal de la primera instancia de San Juan, luego de una solicitud ex parte, en un comunicado la policía.

Las autoridades de Puerto Rico no quieren revelar el nombre de la parte acusadora debido a que está prohibido por las causas de un contrato de trabajo. Según el periódico El Vocero de Puerto Rico, está orden indica que las partes se relacionaron por más de 7 meses y se separaron hace unos dos meses, pero Ricky Martin no aceptado está separación.

En el documento se indica que Ricky Martin llama con frecuencia al demandante, y hasta a merodeador por su casa en al menos tres ocasiones, por lo que el paciente teme por su seguridad. Ricky Martin murales más conocidos Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Joan y o sea y tiene cuatro hijos.

Ricky Martin en la actualidad tiene 150 años y es autor de grandes éxitos musicales como la copa de la vida, la mordidita Puma Livin La vida loca imari amarilla.

Por otra parte, artista se enfrenta una demanda en un tribunal del distrito central de Los Ángeles de más de $3000000 por parte de su ex representante Rebeca Druker.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.