Se amarró una sandía en su vientre para sentir lo mismo que su esposa embarazada

Sin dudas ya sabemos que tiktok es la red social del momento gracias a los millones de vídeos que se suben día a día podemos determinar Cuáles son los más impresionantes y los más divertidos, cómo lo voy a decir el caso de este hombre que se ha hecho viral por amarrarse una sandía en su cuerpo para experimentar un poco de lo que siente su esposa embarazada.

Las maravillosas imágenes han causado la polémica en la red social, tanto así que hubo a quienes les pareció un gesto muy divertido, también hubieron personas que se expresaron que este experimento por el joven no está ni cerca de lo que significa estar embarazada.

Este video Fue compartido en la cuenta, que pertenece a la feliz pareja que está esperando un bebé donde también suelen compartir momentos divertidos de su día a día como pareja y este divertido video viral silla lleva la suma de más de dos millones 200 mil me gusta.

En el siguiente video vamos a ver cómo la joven ayuda a su esposo amarrar con plástico la sandía en su cuerpo, y después seremos testigos de algunas situaciones del día a día tales como ponerse zapatos, acomodarse para dormir, al baño con la panza estorbando y levantarse de la cama.

Estamos seguros de que sin duda cada pareja es un mundo y todas las personas expresan el amor de formas diferentes.s aquí Lo importante es un matrimonio es siempre cuidarse del uno al otro y convertirse en un equipo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.