Ella trabajó como albañil para lograr su sueño de ser abogada

Una joven trabajo como albañil para poder pagar sus estudios y se convirtió en un gran ejemplo de superación para todos. Está joven de Paraguay se ha convertido en un gran ejemplo de superación, de qué estás revelará cómo logró graduarse como abogada luego de haber trabajado como albañil para pagar sus estudios universitarios.

La protagonista de esta maravillosa historia se hace Llamar Magaly Jiménez bogarín, actualmente tiene unos 24 años y fue con un gran esfuerzo que logró cumplir sus sueños de ser una gran profesional para su país y dar sus servicios como abogada desde la Universidad Nacional de Asunción, esto en la Corte Suprema de su país.

Muchos no saben la parte de esta historia telos sacrificios por los que pase, hace 16 años atrás Esto para mí era casi algo inalcanzable, mucha gente incluso llegó a decirme que yo no iba a poder lograr este sueño. A pesar de todo esto decidí no rendirme Y ser perseverante como muchos otros jóvenes que me rodeaban, esto Dijo Magali.

De acuerdo con la joven su familia es de muy bajos recursos y cuando decidió empezar a estudiar no sabía cómo iba a sacar el dinero para pagar sus primeras cuotas de la matrícula.

Pero este problema no fue ningún obstáculo para Magaly Jiménez quién decidió meterse como ayudante en albañilería para ayudarle a su papá en las obras que esté realizaba y recibir más recursos para su familia.

Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Voy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que en su momento Se volvieron Ángeles en mi vida para que hoy yo pueda ser oficialmente una abogada, hola joven.

La joven confesó esperar especializarse para poder tener un mejor sueldo y ayudar a toda su familia con los estudios de los hermanos y en el futuro poder iniciar su doctorado. Pero sin embargo de vez en cuando trata de ayudarle a su papá en sus tiempos libres en la construcciones.

Finalmente esta historia de la joven que trabajo como albañil y logró graduarse como abogada se ha vuelto viral en todas las redes sociales, por lo que hizo un llamado a los jóvenes que no sé rindan porque el que persevera alcanza y a pesar de las dificultades se pueden cumplir los sueños anhelados.

Si quieres seguir leyendo historias motivadoras Cómo estás Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y compartir esta publicación con todos tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.