Ella sufrió un derrame cerebral y su esposo le pidió renovar su matrimonio

Hay una frase que describe a la perfección la historia de los papás de Martín iess, juntos en las buenas y en las malas. En la salud y en la enfermedad, pues esta pareja decidió volver a renovar sus votos luego de afrontar la difícil experiencia cuando la mujer sufrió un derrame cerebral que estuvo a punto de arrebatarla la vida.

Este emotivo momento fue grabado en un videoclip el cual fue compartido por el mismo hijo llamado Martín, volvió viral en las redes sociales recibiendo mensajes de admiración y apoyo.

Este momento fue muy crucial en la pareja Pues mientras ella estaba luchando por su vida el esposo permanecía al tanto de todo lo que sucedía a día y noche esperando que está se recuperará y fue este momento en el que descubrieron que su amor era infinito. Fue muy afortunado que los médicos le salvaron la vida, cuando ella estaba en su casa el esposo no pensó dos veces en demostrarle cuánto la amaba y lo mejor qué pudo hacer fue pidiéndole matrimonio por segunda ocasión para demostrarle todo su amor.

Ella sufrió un derrame cerebral y su esposo le pidió renovar su matrimonio

El tierno momento fue captado por Martín su hijo, qué no dudo 2 PC sin compartir el video de todo lo ocurrido en las redes sociales como sin imaginar que esto se harían virales. En el videoclip se puede ver al hombre sosteniendo un ramo de flores al arrodillarse diciéndole a su esposa ¿quieres casarte conmigo?.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.