Ella es mi hija, dejen de preguntar si es mía

Luego de que esta mujer pasará un día y una noche en cuidados intensivos en la cual se reunieron por unas pocas horas cuando una mujer se asomó por la puerta para preguntarle qué le gustaría desayunar, antes de que ésta pudiera responder le pregunto Esa es tu bebé, y la madre esperando que está hiciera algún cumplido cómo de que la niña es adorable o que sus cachetes están regordetes lo que hizo fue que pregunto nuevamente que si realmente esta era su bebé.

Según cuenta Esta madre el turno era tan de sorpresa con una ligera consternación cuando está le preguntó que si realmente ir a su hija esto le preocupo. Según la otra mujer afirmaba que esta niña era muy blanca y tenía el pelo muy lacio, y ahí fue cuando todo comenzó, la gente que no conocía a esta madre se sentía libre de preguntar si realmente yo era la la mamá te está bebé Blanquita por lo que ya se estaban generando un sin número de comentarios desagradables.

Todo esto sucedió en el hospital donde ella acababa de dar a luz. Y luego volvería a suceder tiempo más tarde cuando salía de compras, cuando se sentaba en restaurantes y visitaba a sus amigos.

La madre está consciente de que tiene la piel marrón pero que su pareja es de color blanco y por eso Bonnie su hija es mestiza. Desde la sala de maternidad envío las fotos de su hija a las personas que consideraba sus amigos sus familiares y que algunas respondieron con oraciones de una línea No endulzadas que cómo podría esperar una madre de estos comentarios sobre su hijo.

Un bebé mestizo pueden hacer con la piel de un color o de dos tonos más claro que lo que tendrá más tarde y esto le dolió. Ya habían pasado 15 días en el hospital sola y esto sucedió cuando hubo la primera ola de cobi, el lo que permanecían muy limitadas las visitas. Su pareja sólo podía ir a verlos mediante una llamada de WhatsApp y esto no significaba que no tenía mucho tiempo para buscar en internet y preocuparse por los comentarios de la gente.

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Con 21 años se operó para no ser mamá

Tener hijos para todas las mujeres es un sueño, mujeres que anhelan dar vida y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *