El video de la Serenata completo

Las redes sociales se han convertido en un foco de entretenimiento para muchas personas, a continuación te vamos a dar los detalles del supuesto video que hay en las redes de una serenata fallida.

Muy enamorado de eso chica es lo que se puede ver en el video qué te voy a dejar casi al final de esta publicación, en el mismo se ve o escuchan las voces de unas mujeres que están sorprendidas por lo que están viendo sus ojos, también los acompaña un grupo de mariachis que a su vez tuvieron que seguir la corriente para disimular el mal rato.

Al momento de la preparación de la canción con la que abriría la Serenata, los presentes se percataron de un juego de sombras que habían en la ventana de la supuesta novia del chico Quien llevó la Serenata.

Sin embargo unas mujeres que estaban presentes y que al parecer era has eran las que estaban grabando no pudieron contener la risa y el asombro ante la situación de la que estaban siendo testigos.

Gracias a la magia del internet este video se ha hecho súper viral al parecer alguien no sé con tubo Y tuvo que compartir la experiencia con los internautas principalmente de Twitter, donde se puede ver el video realizando cosas indebidas y quitando-le la ilusión al pobre chico que con entusiasmo pensaba que iba a enamorar a tu chica pero la silueta en la ventana destrozó sus ilusiones.

A continuación te mostramos el video Para que saques tus propias conclusiones:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Cargó a su madre para ponerle la vacuna

No existe nada que una madre haga por sus hijos y nos gustaría pensar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *