El video de Chantal Medina que todos quieren ver

Quien no conoce la historia de Chantal Media, sabemos que primero fue novia de Juan Tavares quienes protagonizaron varios sonido, y el ultimo fue cuando se dejaron, que Juan se le llevo una cama que le había regalado a Chantal y eso fue una tremenda vergüenza para Juan, que duro siendo motivo de burla en todas las paginas de farándula.

En su último Romance Chantal estuvo con el artista Urbano, “Brasa” que por ese romance brasa enfrento una guerra lírical con Juan Tavares, pero esto no tuvo mucho sonido, pero ya según las malas lenguas, Chantal y Brasa le dieron fin a su relación y nadie sabe el motivo ni nada.

Un paquetón de paginas de farándula se están haciendo eco sobre un video filtrado de Chantal Medina que anda rodando en las redes sociales, lo que no sabemos como ese video salió a la luz ya que después del video regarse por Instagram, Chantal Medida desactivo su cuenta de Instagram, no sabemos si fue por el video o es solo una estrategia para buscar sonido.

El video lo vamos a dejar ubicado en el enlace al final del comentario, aun que no es un video del otro mundo ni tampoco contiene nada que tu no haya visto, pero es solo para que se te quite la curiosidad y no creas que es otra cosa del otro mundo.

El video de Chantal Medina que todos quieren ver al parecer ella sabe quien fue que lo difundió, aunque no se ha hecho famosa por esto, hace unos días cuando incursiono al mundo de la música junto a su ex novio brasa y también cuando se sometió a varias cirugía estética para rebajar sus buches y arreglarse su figura, y quedo muy hermosa.

Muchas pistas apuntan a que Juan Tavarez tiene algo que ver con lo que está pasando con dicho video.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *