El pelotero Miguel Sanó salió positivo al covid

Luego de varios días en observación en un hospital Los Mellizos de Minnesota anunciaron el sábado 4 de julio que Miguel Sano dio positivo por COVID-19.

Eso hace cuatro pruebas positivas en el grupo de 60 jugadores de los Mellizos, los otros son Willians Astudillo, Edwar Colina y Nick Gordon. Los cuatro jugadores reconocieron su consentimiento para que se revele sus nombres.

Minnesota Twins’ Miguel Sano plays third base against the Detroit Tigers in the first inning of a baseball game Thursday, Aug. 16, 2018, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)

No está claro si Sano tiene algún síntoma, pero por ahora se mantendrá alejado del equipo y tendrá que recibir dos pruebas negativas antes de que se le autorice a regresar.

Los Mellizos continuarán probándolo y debe dar negativo dos veces antes de que se le permita regresar al campo.

Además de Sano, los Mellizos habían anunciado un día antes que Willians Astudillo también dio positivo durante el proceso de admisión.

Los Mellizos anunciaron día antes que Willians Astudillo también dio positivo durante el proceso de admisión.

Los jugadores de ligas menores Edwar Colina y Nick Gordon, que formaban parte del grupo de jugadores de 60 jugadores, también dieron positivo y actualmente están en cuarentena en Florida.

Además de esos cuatro y Cody Stashak y Byron Buxton, quienes dieron la bienvenida a un bebé en los últimos días, los Mellizos han dicho que todos los demás han despejado la ingesta inicial al dar negativo, incluidos aquellos que habían estado cerca de un individuo con COVID-19 positivo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *