El pelotero de grandes ligas que pidió un bono adelantado para ayudar a su barrio

Conoce al pelotero que pidió un adelanto de 4.2 de dólares para ayudar a los más necesitados en su barrio natal, república Dominicana. Después de conocer esta historia te sentirás orgulloso de ser dominicano.

Los Angeles Dodgers fueron los ganadores de la concluida campaña que fue recortada debido a la situación mundial en el mundo con la pandemia, había favorecido a este equipo ya que tenía 32 años sin ganar una corona.

Ahora le vamos a hablar de lo que cambió la historia en los bonos de la República Dominicana en cuanto a peloteros se refiere, esto ha sido una noticia extraordinaria para todos los latinoamericanos y el mundo del deporte.

Con toda la humildad este gran pelotero utilizó una parte del dinero que había recibido para ayudar a los enfermos, significados y a todos lo que necesitaban un granito de arena en su barrio.

Estamos hablando nada más y nada menos, qué del joven lanzador Michael Ynoa, quién recibió de los atléticos de Oakland una bonificación de 4.25 millones de dólares en el año 2008 esta cifra es récord para ese momento en la República Dominicana y dada a un jugador de béisbol, esto fue superado por Nomar Mazara en el 2011 ya que a este le bonificaron 5 millones por adelantado.

En la reciente entrevista realizada por la reportera Raquel Infante Se observa que no es un gran ser humano junto una persona demasiado humilde.

Para que tengamos una idea lo material a este jugador le importa poco, como si lo fuera a desconocer en cierto momento lo que realmente representa, este joven Sólo piensa ser un jugador estelar de las grandes ligas aunque se le ha hecho muy difícil de conseguir este legado, con sus acciones en su comunidad ya es todo una estrella.

Continuación te dejamos el video para que veas la entrevista que le hicieron y los motivos que tuvo para pedir ese Bono por adelantado con el que ayudó a más de 100 familias en su comunidad:

En aquel momento el pelotero sólo había pedido una casa para sus padres de tal manera como ellos se la merecía.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La impresión del primer regalo a una niña huerfana

La sonrisa de los niños no tienen precio y eso bien lo sabe un activista …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *