El juego del Calamar tiene efectos Espectroscópicos ¿los viste?

Hola sean todos bienvenido nuevo post de dominicanoshow.com a continuación les vamos a dar la noticia que Netflix ha revelado acerca de la serie el juego del calamar o mejor conocido en inglés por su título Squid Games.

Luego de que medio mundo se viera la serie los juegos del calamar es que han lanzado una advertencia sobre uno de los capítulos que podría causarte malestar y hasta pudieras durar varios días con estos.

El juego de calamar como todos saben ya se convirtió en toda una sensación de Netflix, debido a que en la misma se presentan cientos de personas con problemas económicos que se embarcan en este juego mortal es el que solo un ganador se llevará a los millones de won es, cosa que impacta a todo el televidente.

No te voy a estudiar en este post pero si debo advertirte que en uno de los capítulos de esta serie te va a saltar una tienen efectos estroboscópicos que pueden afectar espectadores fotosensibles, pero realmente sabes lo que quieres decir esto.

Estos efectos a muchas personas les pueden causar ataques epilépticos debido a la velocidad con que se encienden y se apagan las luces en dichas escenas que vemos Ya sea en nuestros dispositivos, portátil y televisión. Es por esto que Netflix ha decidido portar colocar el mensaje que advierte sobre este tipo de sensibilidad que aparece en el capítulo de la serie.

Sí ya viste este capítulo por favor cuéntanos Qué te pareció en los comentarios y no te olvides de dejar tu like y compartir esta publicación con tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su parto

Ustedes saben que desde que Camilo y Evaluna tuvieron a índigo su primera hija, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.