El concierto de El Alfa Fue Todo Un Éxito en Miami.

El concierto se realizó en el FTX Arena de Miami, a él llegaron más de 10 mil personas. Entre el público había dominicanos, colombianos, cubanos venezolanos y personas de más países de Latinoamérica. El alfa los puso a todos a bailar con sus mejores ritmos.

Los hijos de El Alfa subieron al escenario a cantar con él su tema «La Romana». el público lanzó muchos aplausos en ese momento un momento único y divertido del concierto.

El Artista dominicano inició su gira en Estados Unidos en este mes de octubre, siendo este el cuarto concierto que ha dado hasta el momento de esta gira. aún tiene pendiente ir a California, Phoenix, Las Vegas y Colorado. También estará en otros Países como México y Puerto Rico.

El alfa ya ha colaborado con grandes artistas como Black Eyed Peas, Becky G, Farruko y otros grandes. Se espera una próxima colaboración con Drake y otros grandes exponentes. Este año ha sido uno de los mejores y más activos del cantante. Aun le esperan muchas colaboraciones y éxitos que podemos detectar al ver toda su lista de trabajo musical pendiente. El cantante es una Leyenda del Dembow y ha logrado la admiración de publico de todos los continentes con sus rítmicos temas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Demente fue detenida

Hace unos minutos se ha confirmado la noticia de que la exponente urbana conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.