El año escolar será por radio, televisión y el internet

Todavía no sabemos que pasara con el año escolar de los niños dominicanos, se hace mas difícil buscar una forma efectiva para completar.

Si mas bien sabemos que el Gobierno del PLD hizo todo lo posible para implementar una forma digitalizada de impartir las clases en las escuelas dominicanas, estas no ha sido posible debido a la ignorancia de muchos y otros que no pretenden adaptarse a los tiempos.

Sin embargo nosotros los dominicanos en su gran mayoría, pertenecemos al mas del 70% de la pobreza y aun no es extrema las condiciones no se pueden otorgar porque apenas trabajamos para sobrevivir e implementar un gasto mas en internet y dispositivos para nuestros hijos se pudiera ver como un sueño.

Todos hemos tenido la oportunidad de ver la evolución tecnológica en la Republica Dominicana, pero sin embargo esto se desvanece por falta de un mínimo esfuerzo por parte de los que hoy son lo mas afectados y en vez de querer salir adelante utilizan esa carencia como una excusa barata para no esforzarse en tener resultados diferentes.

En la situación en la que vivimos por la pandemia me consta, que enviar a nuestros hijos a la escuela en estos tiempos es bastante arriesgado por las precariedades que antes ya mencionamos.

Pero según el gobierno ahora pretende impartir clases por las vías de Radio, Televisión y en muchos caso por Internet.

Este ultimo sería el mas conveniente a los estudiantes públicos, pero muchos ni si quiera tienen un dispositivo para realizar sus tareas.

Nos gustaría saber si vas a enviar a tus hijos a la escuela en medio de la situación actual y sin estándares que aseguren la salud y estabilidad de nuestros hijos. Fuente de la noticia: Listín Diario.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *