El Alfa se compra un carro de casi un millón de dolares

Que no conoce a el Alfa El Jefe el artista dominicano con su nombre de pila y Manuel Herrera quien se ha convertido en uno de los mejores vestidos y mejor ataviado en cuanto vale en el urbano dominicano se trata.

Se trata de el Alfa El Jefe quién sabemos que en sus redes sociales nos muestra los millones de pesos que gasta comprando prendas vehículos y ropas.

Por esta razón vivimos como entre él y él también artista urbano dominicano Toxic Crow que casi una vez se desató una controversia cuando ambos exponentes comenzaron a tirarse sobre Quién tenía más dinero y propiedades.

Pero ese debate sobre Quién tenía más era sólo un tema que duró algunos días sin embargo todos pensábamos que esto terminaría de mala manera pero no fue así. Toxic crow en ese tiempo lo había rentado había remix había arremetido contra contra El Alfa en un remix de una canción que era duro por tu casa donde habían varios exponentes incluyendo también el Lápiz Conciente.

Pero eso quedó ahí El Alfa no le dio mucha importancia y todo terminó de buena manera. Pero la noticia de este post es que el alfa Hace unos días se ha comprado el famoso y lujoso vehículo o carro de marca Lamborghini aventador 2020, esto lo hizo en la ciudad de Miami donde actualmente se ha erradicado como casi un gringo.

El Alfa sigue haciendo de las suyas todos los días sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales esta vez lo acaba de hacer compra no sé Lamborghini Aventador del año 2020 cero millas. Este vehículo Para quienes no lo saben está valorado y más de 800, cero cero estadounidenses si le damos lápices una suma bastante fuerte.

Pero para esto no hay que sorprenderse ya que el alfa casi siempre se gasta más de 15000 ropas y zapatos y nos deja ver esto en sus en vivos que hace en su red social de Instagram. Hace unos meses atrás este se había gastado más de 16, en accesorios ropas y zapatos en la tienda de marca Christian Dior.

El Alfa ha sido muy criticado en la República Dominicana por las acciones que haces Ya que la mayoría de sus seguidores afirman que el tipo es un bultero y que de alguna forma Sólo hace esto para a llamar la atención de a que quizá siente un vacío que no puede llenarlo con el mismo.

Qué te parece a ti esta nueva canción de El Alfa el jefe de un Lamborghini aventador 2020?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *