El Alfa recomienda el libro de Toxicrow y así este reacciona

Sabemos que a veces los artistas se promueven de unas formas que el publico no entiende pero al final esto es lo que vende, como lo es el caso de hace unas semanas atrás donde Toxicrow y El alfa mostraban unas diferencias por unos asuntos de relojes.

Todo comenzó cuando un perfil de Instagram se estaba encargando de afirmar o desmentir la calidad de los relojes que utilizan los artistas urbanos dominicanos, como los caso de Cecky VIcini, El Lápiz, Toxicrow y otros, cosa que esta pagina en muchas comparaciones afirmaba que los relojes que usaba estos mencionados eran  falsos o replicas malas y los que si eran verdaderos eran los del Alfa el Jefe.

Situación que llevo a estos exponentes a una tiradera de puyas en las redes sociales y sin pensarlo dos veces el Toxicrow aprovecho y le mando fuego en un tema llamado «Tu eres duro si, pero por tu casa» de Sujeto Oro 24 y en la cual aprovecho para dedicarles sus líneas al Alfa.

El Alfa nunca respondió con un tema, pero si posteaba cosas en su Instagram Stories como forma de burla hacia Toxicrow y a los que muchos nos preguntábamos que pasaría con esto y cual sería su desenlace final, pero hoy ha sido todo lo contrario a lo que esperábamos, el interprete de «Singapur» nos sorprendió con la publicación recomendado que compráramos el libro de Toxicrow titulado » Como hacerte rico pensando».

Esta acción fue aplaudida por todos los seguidores y personajes públicos que siguen la trayectoria de estos grandes artistas y lo que a su vez confirma que hay una tregua en lo que iba a hacer una tiradera musical.

La reacción no se hizo esperar y de inmediato Toxicrow hizo una publicación agradeciendo y a su vez que le podía dar algunos consejos financieros:

Felicitaciones a ambos por dejar esto atrás y ahora como fanático de la música urbana dominicana le pedimos que hagan mas música.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *