El Alfa nominado en Los Premios Juventud 2020, con los grandes

Los dominicanos están de fiesta con las nominaciones de los dominicanos que nos representan en la música latina y en el ámbito anglosajón, pero mas feliz por la nominación del Alfa El Jefe, junto a grandes estrellas como Natti Natasha, Cardi B.

La cadena Univision anunció este martes los nominados a la edición de 2020 de los Premios Juventud, donde figuran cuatro dominicanos en la prestigiosa lista.

Por otra parte Natti Natasha, con tres nominaciones, Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una figuran entre los artistas nominados, en una inédita ceremonia, en la que estará conduciendo dos bellezas latinas, la dominicana Francisca Lachapel, y la mexicana Ana Patricia Gámez, acompañadas de Borja Voces.

También está en todas, Rompiendo en internet y El video con el mensaje más poderoso, son las tres nominaciones por las que está compitiendo la santiaguera. Mientras que Cardi B está nominada a Me llama la atención (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post), El Alfa está postulado en el renglón Nueva generación y Amara la Negra en la categoría De pelos (Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

J Balvin y Karol G arrasaron entre las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G, seguida por Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7, Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5, mientras que Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra destacan con 4 nominaciones cada uno, según el anuncio de nominaciones.

Clarissa Molina, Jomari Goyso y Amara La Negra serán los conductores de la antesala PJ Takeover.

Las votaciones ya están abiertas para votar solo tiene que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *