Voluntarios revelan los efectos secundarios de la vacuna Pfizer contra el covid-19

Luego de que la empresa junto con Biontech, Pfizer anuncio que la vacuna. buenos en su fase experimental, ando en más de un 90% de efectividad en los voluntarios a quienes se le aplicó la vacuna. Este proyecto ha sido el primero a nivel mundial en el que arrojó comentarios y resultados positivos en su fase.

También en otras explicaciones esperan la autorización de Estados Unidos para usar la vacuna en caso de emergencia pues no se ha presentado problemas de seguridad serios asimismo el presidente de Pfizer, Albert Bourla dijo que logró resulta un gran alivio para toda la humanidad, justo en el que el mundo sufre un repunte de muchos casos nuevamente copa otros hospitales rebasan su capacidad y los estragos económicos siguen siendo vigentes por culpa de la pandemia.

Pfizer anunció su éxito reciente con su vacuna contra el covid 19, todo el mu cómo se sintió con un gran alivio en la lucha frente a esta enfermedad, que todavía aseguran falta mucho camino por recorrer antes de que se vuelva comercial.

¿Cuales son los efectos secundarios?

Los 43,000 voluntarios que participaron en probar la vacuna del covid-19, estas algunas revelaron los efectos secundarios que sintieron durante su fase clínica.

Según una mujer de 45 años de edad originaria de Missouri, Estados Unidos, destacó que sintió dolores de cabeza y musculares y una que otra fiebre. Además tío que después de la primera vacuna sintió los mismos efectos de una inyección contra la gripe pero la segunda aplicación tuvo síntomas más severos.

Por otra parte otro voluntario oriundo de Texas y de unos 44 años de edad calificó los efectos secundarios Como si fuese una resaca muy fuerte. Sin embargo se mostró muy feliz por la reacción de su cuerpo a la vacuna y agregó que sintió hasta felicidad con el anuncio de que está vacuna puede ser la salvadora del mundo ante la pandemia.

Entre estos efectos secundarios que provoca la vacuna control Covid-19 se presentan: Fiebre, sudoración, de cabeza, escalofríos, dolor en articulaciones, dolor de cabeza, malestares musculares.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *