Edwin Encarnacion hace quedar mal a Karen Yapoort

Pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación hace quedar mal a su esposa Karen Yapoort en una publicación que está hiciera en instagram refiriéndose Al Calor que hacía este pasado fin de semana.

Con un simple comentario Encarnación desató una estampida de comentarios jocosos haciendo referencia a que la ex modelo y presentadora de televisión Karen yapoort estaba utilizando una manguera que supuestamente no debía hacer.

Karen había publicado en su cuenta de Instagram un video bañándose en un patio con una manguera, mientras estaba vestida sencilla con una franela y unas licras y el pelo totalmente suelto dijo en una de las esquinas que le contarán Cómo había llegado el calor.

Cómo era de esperarse en los comentarios alguien iba a hacer algún comentario para hacerla quedar mal pero nadie se esperaba que esta persona fuera su propio esposo.

Encarnación al ver la manguera con la que Karen se estaba bañando no todos juntos en comentar que esa manguera que ella utilizaba era con la que bañaban los puercos cosa que todos los seguidores encontraron muy divertido y comenzaron a comentar al respecto de esta situación qué estaba pasando Karen Yapoort en ese momento de ocio donde se quitaba el calor con la manguera de bañar los puercos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.