Don Miguelo le tira a Manny Cruz por video con menores bailando merengue

Con esta frase comenzó el artista urbano mejor conocido como Don Miguelo lo siguiente: Me imagino que ya salieron a buscarlo por eso, esto luego de que el cantante Manny Cruz colgará un video en su red social donde se veían varias menores de edad bailando a ritmo de merengue.

Me imagino que ya salieron a buscarlo por eso,, qué un niño o niña no puede salir bailando en las redes sociales al menos en la República Dominicana. Qué maldito relajo es? Atención CONANI atención Olga Dinal atención Policía Nacional estas fueron las palabras que emitió Don Miguelo luego también de decir que no había nada personal contra Manny Cruz sino que sólo deben ser medidos con la misma vara.

El cantante de la canción y que fue y ese chance que hizo de aquellos meses fue apresado debido a que este colgó un video en las redes sociales donde se mostraban niños bailando en ropa no adecuada para la ocasión y ya ustedes saben el River pero que se armó en esos días.

Aunque el tema de Maricruz se trata de una canción que le dedicó a la ciudad que lo vio nacer Santo Domingo se hizo viral en las redes sociales en conjunto con el baile que fue realizado por miles de personas incluyendo figuras públicas pero el bochinche se armó cuando esté colgó el video con unos niños bailando y un traje cultural.

Luego del urbano don Miguelo postear esto en sus redes sociales muchas personas han escrito a favor y en contra de lo que esté dijo y a ti y a continuación te vamos a mostrar el video donde Jonathan Show Rd y Vlogthis Rd comparten una opinión acerca de esta situación:

Don Miguelo a su vez decidió Borrar todos los vídeos de menores de edad en sus redes sociales, también el merenguero Maricruz tomó la iniciativa de borrar dicho video automáticamente.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *