Cobró su primer cheque como youtuber y se lo da a su madre

Cuándo recibí mi primer sueldo como xtreamer yo prometí que te lo daría, estás fueron las palabras del supuesto YouTube y famoso streamer al recibir su cheque que dio a su madre.

En la actualidad sabemos que los sueños de los jóvenes suelen convertirse realidad Cuando trabajan por ello y esto lo vemos en esta historia de qué podemos lograr lo que deseamos y trabajamos por ello. Esto no es algo nuevo, seguramente te recuerdas de alguna vez que uno de tus abuelos te dijo que les hubiera gustado salir en la televisión. Pues siempre deseamos ser reconocidos por muchas personas, si a un sentimiento muy lejano.

La realidad es que mientras el contenido que hagas sea entretenido y de vez en cuando muy interesante para muchas personas, posiblemente te conviertas en una personalidad del internet ya que es una meta totalmente alcanzable pero siempre se necesita apoyo y es algo que este joven Soñador de nombre Allyson Galdino los tenía muy claro.

El joven brasileño quién noto por independizarse de la casa de su madre y fue allí cuando hizo la grabación. Mientras esté realizaba labores del hogar me entregó el dinero a su madre y colgó el video en tiktok donde rápidamente se hizo muy viral por la emotiva escena. En el video se pueden ver qué lugar de la señora era muy humilde. Ella luce feliz Ya que comenta que no podía llegar el mejor momento ese dinero pues ella necesitaba una lavadora nueva.

Mamá, qué me fui de tu casa hacen un mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero ya darte esto, mi primer sueldo que recibí como xtreamer y prometí que te lo daría. Esto comentó el joven Allyson Galdino.

El canal del brasileño no es muy grande y en Facebook apenas llega a los 500 seguidores Pero esto no le impidió intentar realizar sus sueños como xtreamer. Comentó que su primer cheque fue de $110 y en lo que lleva del año a logrado ganar cerca de $800 más.

Su video termina con los dos abrazándose con amor y agradecimiento. Es una de esas historias que te inspiran a querer luchar por tus sueños y por lo que tú quieres, a cualquier adversidad que el intento nos lleve.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.