Dianabell Gómez explota y aclara la separación con Franklin Mirabal

Siendo este uno de los temas más caliente en las redes sociales en las últimas 24 horas, no podemos dejarlo pasar por alto, varias publicaciones se han realizado en relación al mismo y la propia Dianabell Gómez, ha dado señales de que la relación realmente se rompió y no de las mejores formas.

La hermosa Dianabell ha sido tildada de chapiadora y oportunista, Pero esta, dijo que nadie sabe la vida de nadie y “si yo hablo, yo se que esto se viene abajo y van a seguir mas chismes.”

“¿Dónde esta el chapeo y la falta??? ¿Qué ustedes hablan? De carro y dinero dónde están? Ustedes hablan como si conocen a uno, como si vivieran conmigo. Ustedes no conocen los problemas de nadie cñ.

A mi no me gusta hablar de temas personales ni mucho menos de chismes, pero si yo hablo yo se que esto se viene abajo y van a seguir mas chismes!!

Usen esa cabeza para cosa productiva, que dinero y chapeo que supuestamente hice, es imaginario, porque yo no tengo naaa ni me interesa nada”.

Más abajo también te dejaremos el comentario que una seguidora realizó y la propia Dianabell Fijó como destacado para que todos los lean, en él mismo podremos comprobar que lo que está mujer estaba viviendo no es fácil.

Es que al final imagínense ella 22 y él 57 años, eso se sabía donde iba a parar.

Fuente: Daniel Meran / DominicanamenteSRL

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *