Después de 9 años abrieron un regalo y este tenía copas y mucho dinero

El día de su boda es muy común que las parejas reciban dinero y hasta cientos de regalos, esto es actualmente una tradición que se ha convertido en una lista de cosas que necesitan una pareja para comenzar una vida de matrimonio.

Los regalos que nunca faltan son electrodomésticos, muebles o decoraciones, en fin cada matrimonio pide lo que necesita o le hace falta. Pero sin embargo hay personas que son más experimentadas por los años que han vivido una relación y saben que en ocasiones hay regalos que los jóvenes van a necesitar tarde o temprano.

Este ha sido el caso de esta pareja de Estados Unidos, quién decidió darle un regalo muy particular a su sobrina el día de su boda. La descripción de regalo tenía un mensaje bastante curioso y como petición sugería que se abriera en un momento particular.

El mensaje tenía la siguiente palabra:

obviamente en nuestros 9 años de casados habido más de algún desacuerdo, discusiones y puertas cerradas fuertemente.

En algunas instancias hasta hemos pensado en darnos por vencidos toma pero jamás abrimos la caja, cuento en una publicación de Facebook.

Honestamente creo que los dos la evadimos porque sentíamos que simbolizaban nuestro fracaso. Nosotros significaba que no teníamos lo necesario para hacer funcionar un matrimonio, los dos somos tercos y determinados.s pero llegó el día en que abrimos esta caja luego de pensarlo muchas veces, porque siempre pensábamos que si está no era nuestra peor pelea que iba a pasar después, vendría algo peor? Como decía uno de mis tíos nada está malo que no podría ser peor. Pero esta caja tenía un mensaje muy claro no abrir hasta la primera pelea.

La noche que decidieron por fin abrir esta caja la pareja de esposo ya había acostado a sus hijos y estaban tomando una copa de vino. Comenzaron hablar de una boda a la cual estaban invitados, dónde los dos habían estudiado. Fue allí cuando recordaron lo especial que había sido para ambos el día de ellos cuándo se casaron. Entonces mencionaron el extraño regalo que aún seguía en el armario y estaba cerrado.

Fue cuando decidieron ir por él y abrirlo, de se llevaron Una gran sorpresa canción que no sabían que iban a necesitar. Interior encontraron dos notas más escritas a mano para cada uno de ellos enroladas En un poco de dinero efectivo.

La primera nota decía vayan a comer una pizza, algo que amo les guste, decía la de Katy.

Y la de Brandon andá a comprar flores y una botella de vino.

También estaban una vasija de cristal Dos copas de vino jabón, primas y todo para tener una sesión de Cuidado entre ambos.

Al final ellos se llevaron una enorme elección, no era necesario abrir la caja para salvar su matrimonio, caja estaría y pasará lo que pasara. Bien que primero saber si de verdad quería seguir juntos para apreciar lo que esto significa cava para los dos en el interior.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nadie le creyó que su tío era Superman y lo llevó hasta su escuela

Sabemos que la imaginación de los niños puede ser demasiada hasta en tales casos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *