Descubren estafa millonaria en la Lotería Nacional

Al parecer hay una situación preocupante para los administrativos de la Lotería Nacional Dominicana, de que se revelará un fraude valorado en más de $5000000 dominicanos.

Así podemos ver a Luis Maisichell Dicent quien es el actual director de la Lotería Nacional que muy enfurecido le reclama a unos de los involucrados en la estafa millonaria a la misma entidad junto este a su vez le pregunta en el video que veremos más adelante qué De qué manera consiguieron esos datos para hacer el traqueteo en el que hay involucrados personal nombrado por el mismo.

Luis también manda a buscar a uno de sus trabajadores que el mismo nombre y le reclama De qué manera pudo haber hecho tal estafa en la que ha puesto en duda su autoridad ante el cargo de director de la Lotería Nacional de la República Dominicana.

El vídeo También vemos al joven dar detalles de cómo hizo para obtener los resultados que saldrían ganadores en la lotería nacional y porque utilizó una coartada para cobrar dicho ticket.

El video colgado en el canal de YouTube de noticias sn deja ver el momento exacto donde el director le reclama a los involucrados en dichos robo a la entidad, el video se puede ver que alguien lo grabó de manera indiscreta Y al parecer lo ha divulgado en las redes sociales con fines de que el pueblo dominicano se entere de la realidad sobre este caso que veremos en los tribunales en los próximos días.

A continuación te mostramos el video con detalles sobre la estafa millonaria en la lotería nacional a la República Dominicana en el que está involucrado un motoconcho y un trabajador de la misma entidad:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Una pareja falleció en el mismo minuto después de 47 años de casados en Estados Unidos.

Patricia Quién era la jefa desde siempre fue quién se marchó primero, olvidar de susurrarle …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *