Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas en las que más confía mos nos desafían con sus acciones y más si se trata de dinero.

A este sujeto lo enviaron a depositar un dinero a una cuenta de banco y hasta el sol de hoy no se sabe más de él, aunque es una cifra bastante baja quizás se vio tentado por la necesidad de cumplir con algunos compromisos financieros.

Según las informaciones llegadas a nuestra página hermana dominicanamente, un hombre quien se desempeñaba como mensajero y cobrador de una empresa de ventas de motores salió a realizar un depósito pero éste no volvió aparecer y no se sabe nada de su paradero.

Según la agencia distribuidora y muy reconocida de motocicletas un mejor dicho motores Super Gato realizó la denuncia en la que supuestamente un empleado huyó con la suma de 180,000 dominicanos pertenecientes a la misma entidad.

Hasta el momento no se tiene ninguna información del paradero del joven, quién hasta el momento es conocido como del Rosario y según la información pertenece a llamar o mejor dicho vive en esta provincia de Monte Plata.

Si tienes información de dónde está el joven es bueno que te comuniques a las oficinas de los motores Super Gato y te van a dar una recompensa por dicha información.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La impresión del primer regalo a una niña huerfana

La sonrisa de los niños no tienen precio y eso bien lo sabe un activista …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *