Deliverys pueden trabajar hasta las 11 de la noche

Desde tempranas horas se estaba divulgando la noticia de que el toque de queda estaba eliminado, pero al parecer solo es para que los negocios con deliverys puedan trabajar.

El presidente Luis Abinader modificó el decreto 266-20, que ordena el toque de queda por 45 días, con horarios diferidos en algunas provincias, y que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se inicia a las 7:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados y domingo a las 5:00 de la tarde.

 

De acuerdo a la nueva disposición el decreto 380-20, modifica el artículo 4 y se le agrega el numeral 11, donde se ordena que Empleados o contratistas de restaurants que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos los cuales podrán circular hasta las 11:00 de la noche.

“Numeral 11: Empleados o contratistas de restaurants que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos los cuales podrán circular hasta las 11:00 de la noche, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”, indica la nueva disposición.

De la medida también están exentos los médicos, miembros de la seguridad, la prensa y empleados que tengan autorización para circular fuera de sus horarios de labores.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *