Dejan un bebe recién nacido abandonado en un basurero

Como si fuera salido de un cuento o de una historia de terror fue el momento que se vivió cuando encontraron un bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal, República Dominicana.

Desde el día de ayer hay una noticia que ha cautivado la atención de todos los lectores de diferentes portales de noticias y varias redes sociales con la imagen de una bebé recién nacida que encontraron en un bote de basura al parecer por una persona que no la quería.

El hallazgo se produjo en el sector madre vieja Sur, los vecinos del lugar fue que vieron con él, después llamaron al Sistema Nacional de atención de emergencia 911 cuyo personal se trasladó inmediatamente al lugar donde estaba la bebé y enseguida fue tras transportada al hospital Juan Pablo Pina de la misma provincia.

Luego de un reporte que hicieran en cdn el canal 37, el bebé se encuentra totalmente estable y los agentes de la policía revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los verdaderos padres.

En caso de no encontrar los padres verdaderos de la bebé la misma sería pondré sería puesta a disposición de Conani RD donde por medio de una petición cualquier otra familia Puede adoptar el bebé.

Qué opinas de acerca de lo que le ha pasado a la madre de esta criatura y porque la dejó abandonada en un basurero en San Cristóbal?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Abinader solicita 45 días mas de Estado de Emergencia

Luis Abinader el presidente de la República Dominicana ha solicitado un nuevo estado de emergencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *