Danilo Medina entregará un mejor país del cual recibió en 2012

El presidente Danilo Medina entregará un mejor país que el que recibió el 16 de agosto de 2012, con una obra de Gobierno de la que todos los dominicanos y las dominicanas debemos sentirnos orgullosos.

Así lo afirmó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, al presentar, en el programa Ojalá, que se transmite por el canal 4, un compendio que abarca la inmensa obra de Gobierno, ejecutada en cada provincia, desde el 16 de agosto de 2012 hasta el 31 de enero de 2020.

“Esta obra de Gobierno ha estado y sigue cambiando la vida a muchos dominicanos con las políticas públicas que hemos desarrollado”, expresó.

Rodríguez Marchena hizo referencia “a la reflexión más elemental que se hacen los ciudadanos cuando un Gobierno culmina un período”.

“¿Cual es la pregunta que se hacen? ¿Este presidente nos entrega un mejor o un peor país? La respuesta es que nos entrega un país muchísimo mejor”.

Histórica rendición de cuentas

El portavoz del Gobierno aprovechó la ocasión para invitar al pueblo dominicano a estar atento a la última rendición de cuentas que, en ocasión del aniversario de la Independencia Nacional, hará el presidente de la República.

“Para el 27 de febrero, estaremos respaldando la intervención del presidente de la República con toda una serie de informaciones segmentadas para que los ciudadanos puedan hacer acopio de ellas”.

“Vamos a tener un micrositio en la página web de la Presidencia de la República presidencia.gob.do, donde podrán ver la obra de Gobierno provincia por provincia, acompañada de videos y explicaciones detalladas”.

“Estaremos acompañando al pueblo dominicano, brindándole todas las informaciones para que puedan sacar sus propias conclusiones sobre lo que ha sido la gestión de gobierno de Danilo Medina”.

“Como nos tiene acostumbrados, será un discurso trascendental, histórico”. Puedes ver el articulo mas detallado en: Presidencia.gob.do

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *