Dan el alta al Doctor Fadul y nos tiene deja un gran mensaje

Hace unas semanas nosotros en Dominicano Show les traimos la noticia de que había sido ingresado de emergencias en la clinica Materno Infantil el querido y reconocido Docto Fadul.

Hoy nos complace darle la grata noticia de que el querido Doctor fue dato de alta luego de pasar todas todas cosas que ese virus provoca.

La noticia fue dada a conocer el pasado viernes y de inmediato los medios importantes como el Listín Diario y el Diario Libre se hicieron eco, mas también en las redes sociales inmediatamente hicieron públicos los videos de agradecimiento que el Dr. Fadul hiciera hasta incluso nos envía el mensaje.

Uno de los primeros en darse cuenta de dicha buena noticia fue el reconocido Daniel Meran de Noticias Dominicanamente, quien inmediatamente se pronuncio ante el acontecimiento que se hará feliz a mas de un dominicano en medio de esta pandemia.

El Doctor Fadul es al igual que el Doctor Cruz Jiminian, ambos son reconocidos como benefectores de la salud y quienes ayudan con humildad y de todo corazón a todos los dominicanos que solicitan sus ayudas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *