Dalisa Alegría va con todo en su caso de Amelia Alcantara

Este próximo 16 de octubre cuando un tribunal fije la medida de coerción que recibirá Amelia Alcántara, integrante de Sin Filtro Radio Show, tras ser sometida a la justicia por difamación e injuria por parte de Dalisa Alegría, actual compañera sentimental del exponente Urbano Mozart la Para.

Se recuerda que el pasado mes de agosto, Alegría acudió hasta la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional tras sentirse difamada desde el programa que se transmite de lunes a viernes por KQ 94.5 FM.

Desde que los medios se dieron cuenta que la radio y la farándula eran una combinación perfecta, muchos influencers y figuras publicas han aprovechado el momento para subirse en el tren del bochinche con los famosos.

En dicho programa al parecer quienes dan el rating son Dalisa, Mozart y Alexandra porque solo se ataca de manera feroz a esas figuras, convirtiéndose en un medio directo para contradecir las buenas acciones que estos hagan por la amistad que llevan con la ultima mencionada.

Esperemos que esto sea solo un escarmiento y a su vez lleguen a una conciliación para que no se vuelva a repetir las acciones de difamación sin sentido de muchos «comunicadores» que aprovechan de su popularidad para obtener el sonido aunque no tengan la razón.

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *