Dalisa Alegría y Mozart La Para hicieron que La Berny pidiera cacao en publico

Dalisa Alegría y Mozart La Par se encuentran en contra de faranduleros acerca de los ataques que han recibido y a las redes sociales en contra de su dignidad las redes encendieron luego de que comí Castillo mejor conocido como La Berny le haya pedido Perdón públicamente.

Después de que la berny le haya hablado a la actriz y empresaria Dalisa Alegría, rápidamente le impuso una demanda, ya que al principio del todo el revuelo de que supuestamente había una infeliz infidelidad entre dalisa alegría y Mozart La Para hace un tiempo atrás cuando éste estaba junto a Alexandra MVP.

Según publicó Dalisa Alegría un documento el cual tenía la información de que todo el que la mencionara para ofender a su persona sería demandado por ella y así parece que lo está haciendo. Esta medida es debido a que casi todos los faranduleros y medios de comunicación arremetieron de manera excesiva contra ella.

El día de hoy estamos viendo que varios comunicadores tanto radiales como en la televisión se han visto prácticamente obligados a pedirle perdón públicamente analiza.

Hace semanas atrás en una ocasión al media Alcántara quién también es compañera de La Berni en el programa radial sin filtro radio Show la vimos pidiendo perdón a la pareja.

Según lo que está pasando Es que se están expresando de manera muy inadecuada en contra de Dalisa Alegría solamente porque está tiene una relación amorosa con el cantante urbano Mozart La Para, ves tú mi castillo mejor conocido como La Berny también tuvo que hacerlo pedirle perdón públicamente como hacía sus alocuciones en contra de la misma.

Al parecer La Berny con tal de mantener su amistad con la ex de Mozart La Para pensaba que de la manera más fácil y Leal era atacando de manera excesiva a Dalisa Alegría por tener lo que una vez fue de su amiga.

Pero esto no es un tema nuevo debido a que en las redes sociales ya los usuarios están cansados de que estas personas solamente hablen de Mozart La Para y Dalisa Alegría en todos los temas que tratan y se sienten saturados por lo mismo y agradecen a Dalisa Alegría de tal manera, que haya Interpuesto estas demandas a estos comunicadores de las redes sociales y la televisión nacional. A continuación te dejamos el video para que tengas tu propio criterio:

¿Piensas tú que esto va a detener los ataques que ha Interpuesto en contra de darisa alegría y Mozart La Para?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *