Dalisa Alegría llevará a los tribunales a Amelia Alcantara

Desde tempranas horas del viernes hay un rumor que supuestamente hay una situación entre Dalisa Alegría y Amelia Alcántara, por unos comentarios que esta ultima hiciera en un en vivo vía Instagram.

La presentadora de Sin Filtro Radio Show, Amelia Alcántara dijo cosas despectivas en el mes de Marzo, en el que también se encontraba el otro integrante Tomy Castillo, por eso ha sido impuesta una demanda que tendrá lugar en estos días.

Según nos muestra un documento al que MásVip tuvo acceso y nosotros en Dominicano Show no explica las razones de la demanda, solo establece que se solicita medida de coerción contra los “imputados”: Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).

Esta solicitud la hicieron a través de la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional.

Ahora este proceso inició el pasado mes de marzo, pero no fue hasta ahora que empieza a caminar debido a que los tribunales en el país no estaban funcionando en su totalidad por la pandemia del Covid19.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *