Estos son los responsables de confundir los Pastores

En estos momentos pedimos oración y fortaleza por los familiares que están ahora mismo en una situación que es muy difícil de entender. Todavía muchos de los usuarios cibernéticos no entendemos la forma en que actuaron los agentes ante tal situación qué comprometió la vida de dos jóvenes pastores.

Con mucho dolor la madre de la joven Elizabeth Muñoz estaba con su esposo joel Díaz saliendo de una actividad cuando dos agentes los abordaron.

Elizabeth vivió por varios años en Italia y volvió de nuevo a la República Dominicana por amor. Aarón que estaban de luna de miel debido a que se habrían casado hace unos 2 meses y este suceso se convirtió en una pesadilla.

Una persona muy allegada a la familia decía que estas personas eran muy cariñosas y muy queridas por toda la comunidad debido a la labor social que realizaban en la misma con los niños y personas necesitadas.

Toda la República Dominicana está consternada con lo que estos policías han causado en las últimas 24 horas dejando a esta institución muy mal parada y vista desde todos los ámbitos y ángulos ante la sociedad dominicana.

Los dominicanos hemos estado en desasosiego desde que entró la pandemia a la República Dominicana debido al manejo descontrolado del poder de la Policía Nacional y esto ya es la gota que ha derramado el vaso.

A continuación te presentamos los responsables de quitarle la vida a esta joven pareja recién casados y cristianos: Cabo Norquis Rodriguez Jimenes, Segundo Teniente Victorino Reyes Navarro,

Ante tal situación el presidente de la República Dominicana ya se ha comunicado con los familiares de los occisos y también dio una rueda de prensa dejando Claro que esto no se iba a tolerar de ninguna manera. En breve más detalles.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Cristian Casablanca y su iglesia

Mi gente ya que estamos hartó del tema de el Bugatti del Alfa llega a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *