Crazy Design de vuelta con su ex, Sandra Berrocal responde

Hace meses estos personajes de las redes sociales conocidos por sus éxitos y sus escándalos, han estado bajo perfil luego de líos de faldas, celos y farándula, Sandra Berrocal y Crazy Design.

Según una pagina de farándula en Instagram hace insinuaciones acerca de lo que podría estar pasando entre Crazy Desing y su ex LaVerdaderaBarbieofficial09 luego de la misma responder una pregunta que le hiciera una de sus seguidores.

La respuesta que dio inmediatamente comenzaron a disparar comentarios que hasta etiquetaban a Sandra Berrocal, según la barbie está teniendo encuentros con un moreno, lo que no sabemos a ciencia cierta si es con Crazy.

En en el Capture podemos ver como una seguidora le pregunta ¿Cómo está el moreno? la misma pregunta y respuesta con una fotografía en la que se puede apreciar en el fondo con las características de Crazy Design y diciendo: Te mando saludos en estos días y un par de emojis.

Al parecer todo indica que han estado juntos, pero de esto ser cierto a Sandra Berrocal no le va a gustar nada luego de haberle dado la ultima oportunidad al Teke Teke.\

Hasta el momento Sandra solo ha dicho que su relación está mas estable y mas fuerte que nunca.

La imagen de arriba es de Laverdaderabarbieofficial09 la supuesta ex de Crazy Design y por la cual aseguran ya la pareja han tenido sus diferencias en el pasado, ya que el dembowsero siempre recae en el mismo escenario.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *