Conoce la Historia del TikToker Más Famoso Del mundo Pasó De Desempleado A Millonario.

Su nombre es Khabane Lame, un joven que nació en Senegal y cuando cumplió 1 año de edad sus padres se lo llevaron a vivir a Italia. Donde estuvo residiendo en viviendas públicas durante toda su infancia. Su infancia tuvo muchas limitaciones económicas, sin embargo, dice que disfruto mucho esta etapa de la vida con amistades que conoció en estos conjuntos de viviendas. Además, tuvo una buena educación escolar.

En el 2020 el joven de 19 años se encontraba trabajando como operario en una empresa de la ciudad Chivasso (Italia), pero a raíz de la situación sanitaria del 2020 que afecto al mundo entero, Khaby quedó desempleado. Estuvo muchos días buscando un nuevo empleo, pero no lograba encontrar ninguno.

Mientras pasaba tiempo entreteniéndose en internet. Allí fue cuando conoció la aplicación de videos TikTok, la cual le pareció muy divertida.

Su primer video lo subió el 15 de marzo del 2020 invitando a las personas a lavarse las manos, ese video no tuvo mayor alcance pues, el joven apenas estaba iniciando en la red social. Sin embargo, siguió subiendo contenido divertido, de sus situaciones habituales del día a día.

Hasta que el 22 de noviembre del año 2020, hizo una video reacción a otro video de una mujer a la que le jugaban una broma y quedaba atada a un poste. Khaby reacciono de forma sarcástica mostrando lo fácil que era liberarse en esa situación. Ese video se volvió viral rápidamente gracias a que las personas sintieron mucha gracia al ver sus peculiares gestos y expresiones cuando mostraba la situación.

Luego de esto el joven siguió subiendo más videos por el estilo, y el logró llegar a su 1er millón de seguidores en TikTok.

Su popularidad siguió aumentando, al punto de tener mas de 115 millones de seguidores, convirtiéndose en el numero 1 de Italia y el segundo del mundo.

Ahora colabora con grandes marcas brindándoles publicidad. Hasta lanzó su propia tienda virtual.

El éxito de este joven se debe a que el siempre mostró su realidad, a diferencia de otros influencers que muestran vidas perfectas y de lujos. El solamente grababa en su humilde habitación con sus llamativos y graciosos gestos.

 

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.