Con solo 6 año su sueño es ser Adoptado: «Limpia su habitacion y lava los platos»

Con solo 6 años dice que limpia su habitación y lava los platos, esto Solo para ser adoptado.

Cómo sabemos el mundo tiene de todo y es por ello que hay también personas que de alguna manera u otra no pueden atender a sus hijos y lo dan en adopción, hoy te vamos a mostrar la historia de un niño el cual su sueño es ser adoptado.

Esta es la historia de un niño de 6 años que quiere ser adoptado, el fin de tener una familia y por eso le envía este cómo vedor mensaje a mi les de personas alrededor del mundo.

Aidan fue separado de sus padres biológicos Porque estos no garantizaban su bienestar, decir quizás no podían atender o velar por sus derechos. El pequeño se quedó a cargo de los servicios sociales, esto lo llevó a separarse de sus hermanos Quiénes han sido adoptados también por otras familias.

Lamentablemente estos no podrán crecer juntos recibiendo el amor y la protección que se merecen de sus padres biológicos, pero aún así mantienen la esperanza de ser felices rodeados por el cariño de estos nuevos padres al futuro.

Aidan es un niño que quiere ser adoptado y vive en Texas Estados Unidos. El a través de un comunicado pide que le den la oportunidad de ser parte de alguna familia.

Limpio mi habitación, lavo los platos y pasó el plumero, esto Dijo el niño que se ha caracterizado por sonreír a través de todas las adversidades que está pasando en la actualidad.

Él tiene un brillo en su mirada y una tierna sonrisa que pueden cautivar a cualquiera, solamente necesita una familia que lo cuide y lo amé. Él quiere ser apoyado en cada etapa de su vida mientras se recupera del triste pasado que vivió desde que era muy pequeño.

Personas que se supone que lo cuidaría en asumiendo el compromiso que estos adquirieron al traerlo al mundo ahora mismo no pueden darle lo que él necesita tonto aunque pareciera que le hiciera mucho daño está claro que sus familiares decían que él tenga una mejor vida.

Desde el año pasado aidan y sus hermanos quedaron a cargo de los servicios sociales luego de que sus padres perdieran la custodia. No fue posible que él y sus hermanos fueran adoptados Juntos por lo que debieron ser separados para encontrarle hogares diferentes.

Este pequeño sueña con ser adoptado

Aydan está en perfecto estado de salud, él es muy educado y todavía no manifiestan ninguna conducta que lo pudiera causar problemas. Todavía ninguna familia se ha interesado en adoptarlo pero Se presume que es debido a su edad.

La mayoría de las familias piensa que uno de esos desafíos de adoptar un niño mayor de 5 años es lograr a que se adapte a un nuevo estilo de vida.

Hemos que los niños e incluso los adolescentes sin importar la edad, son capaces de adaptarse a su nueva familia y ya ambas partes reciben el apoyo psicológico necesario para que esto sea posible.

El caso de Aidan asegura que va a participar en todas las actividades de labores que tengan que ver en el hogar para que las familias supieran que contarían con su colaboración a pesar de tener una corta edad. Está iniciativa internet sea cualquier persona, está dispuesto a dar lo mejor de sí A quiénes le ofrezcan la oportunidad de ser su hijo. En el caso de Cuándo se dio a conocer esta historia, a recibido una hora de comentarios y se espera que muy pronto pueda lograr su sueño de tener una familia y que está sea tan amorosa y especial como él se la merece.

Viste aquí le confiamos toda nuestra fe a aidan para que pueda ser plenamente feliz y crecer sano, vendo y que pueda lograr todos sus sueños con el apoyo de su nueva familia.

Si te gustan este tipo de historia por favor déjanos tu comentario y comparte con tus amigos sí que le va a gustar y también. ¿Adptarías a Aidan?

Las personas que quieran adoptar a Aidan o a cualquiera de los niños de la institución pueden consultar este enlace para saber más detalles: depelchin.org/findingfamilies.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

One comment

  1. Carlos Hernández

    Información para adoptarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.