Con 21 años se operó para no ser mamá

Tener hijos para todas las mujeres es un sueño, mujeres que anhelan dar vida y sostener a su bebé entre brazos es lo mejor que les puede pasar pero no todas tienen los mismos deseos.

Esto es lo que le ha pasado a una chica de Argentina con 21 años de edad que decidió ir al ginecólogo para someterse a una operación la cual le iba a impedir no tener hijos, así lo señala ella ya que piensa que el mandato para ser madre no es natural.

Mi tapado las trompas de falopio para no tener hijos, ni Ahora ni nunca, así lo dijo la chica al portal infobae.

La chica cuenta que a los 20 años Fue cuando tomó esa decisión, listo luego de haber visto varias publicaciones en las redes sociales lo que causó que está Buscar a segundas opiniones en la misma. Luego de ahí ocurrió acudió a su ginecólogo a quién le expresó su decisión de someterse a esta cirugía qué le iba a impedir a no tener hijos, también le pidió la prueba de un psicólogo para que demostrará que estaba cuerda ya que no entendía porque A su corta edad ella quería someterse a dicho procedimiento, a lo que el ginecólogo se negó dos veces a realizarlo.

El caso de esta chica dio vuelta a través de todas las redes sociales Pues muchas mujeres sobre todo las feministas apoyaron su decisión, ya que piensan que ella tiene todo el derecho a decidir sobre su cuerpo.

 

Está finalmente acudió a una ginecóloga que le habían recomendado la cual sin preguntarle ni cuestionarle le explicó sobre los procedimientos que se realizaría quirúrgicamente y al final le sacaron las trompas de falopio.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella es mi hija, dejen de preguntar si es mía

Luego de que esta mujer pasará un día y una noche en cuidados intensivos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *