Con 10 años tiene dos empresas y a los 15 ya pudiera retirarse

Los padres siempre quieren que sus hijos puedan surgir, que tengan un futuro prometedor y que sobre todo vivan de una manera cómoda, sí muchas preocupaciones .

Es por este motivo qué muchos invierten una gran cantidad de su dinero en los estudios que estos necesitan, para que tengan una buena educación y aunque algunos no lo crean el mejor ejemplo lo van a recibir de los propios padres.

La vida de esta pequeña de solamente unos 10 años de edad debe servir de ejemplo para todos, ya que emprendió su propio negocio y ahora tiene una fortuna ahumadora, esto le puede servir para jubilarse a los 15 años de edad y vivir el resto de su vida de las ganancias de su negocio.

Para mí lo más importante son sus ganas de ser emprendedora, aprovechar toda esa creatividad que tan solo los niños tienen y esto es maravilloso, por eso yo no tuve ni un segundo en apoyar juntos esto comenzó la empresaria Roxy acento, madre de la pequeña pixie Curtis.

Aunque ya estamos acostumbrados de que los niños solamente piensen en jugar,, preocupa sí por sus calificaciones en el colegio y disfrutar de toda su infancia, esta hermosa mini empresaria le sumo a todas estas características crear su propia fortuna.

Tan pequeña oriunda de Australia en la actualidad solamente tiene 10 años, ella ha creado su propia empresa llamada pixie’s fidgets en dónde se encarga de crear juguetes únicos que tiene la capacidad de agotarse a las 48 horas de hacerlos públicos en su tienda virtual.

Es impresionante como estos niños se emocionan tanto al ver las nuevas ideas que pixie les está ofreciendo, diarias que genera tu hija son verdaderamente alucinantes. Es por esto que luego de este grandioso éxito que le ha dado el emprendimiento de los juguetes ella su madre, decidió asociarse con su maravillosa hija Y juntos crear otra empresa llamada pixiv out en dónde las pequeñas de la casa pueden conseguir un sinfín de opciones para el cabello.

Yo comencé a trabajar desde que tenía unos 14 años y es por esto que se le lo que es luchar por tus sueños, llegar a dónde estamos ahora mi esposo y yo tuvimos que pasar por muchas dificultades, todos nuestros hijos tienen de nosotros el esfuerzo y la perseverancia como ejemplo.

Esto es lo mejor que podemos dejarle como padres y motivarlos a que el aprendizaje Es lo mejor que podemos dejarle como herencia en este mundo, ya que esto le va a permitir ser su propio jefe en el futuro pronto

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.