Le compró todas las flores que vendía el Abuelito para que se vaya a descansar

En la aplicación de tiktok circula un video en el que un hombre le cumpla todas las rosas que vende una persona de muy avanzada edad, el cual se ha convertido en un clip muy viral.

Como ustedes saben tiktok no solamente es una plataforma para hacer viral cualquier tema musical, un baile extrovertido, videos cortos para hacer reír, sino que también funciona como una plataforma en la que puede llevarse mensajes positivos a toda la sociedad vía las redes sociales.

El video que vamos a ver nos muestra cómo esta persona con buenas intenciones ayuda a quién está trabajando en las calles vendiendo mercancía en este caso vendiendo Rosas undefined la acción tan bonita se hizo viral cuando este hombre le compró las rosas a este abuelito que estaba vendiendo en una Avenida.

En este video vamos a ver que el tiktoker se encuentra en su carro y al detenerse en una Avenida se le acerca a una persona de avanzada edad qué le ofrece una rosa. Este joven no dudo en preguntarle qué es lo que hace cuando termina de vender toda su mercancía, y la respuesta de este abuelito lo motivó a comprarle todas las flores.

En el video vamos a observar Cómo el hombre de la tercera edad les cuenta que hace cuando vende toda su mercancía, le dice que se va a descansar cuando lo hace.

El joven sin pensarlo dos veces saca su cartera y le entrega un billete al abuelito y sin esperarlo el tiktoker le dice unas palabras que le comieron mucho: Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad hicieron un hombre muy honrado y trabajador como usted.

Por lo que el abuelo recibió el dinero y al terminar de escuchar las palabras que le dijo este joven le dijo lo siguiente: Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias undefined feliz Navidad y próspero año nuevo.

En la actualidad el video cuenta con más de 2 millones de vistas:

@cesarmiguelc 👋🏼👋🏼 #fyp #parati #viral #animo #motivation ♬ sonido original – ARQ. CESAR MIGUEL

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *