Citan a Sammy Sosa por caso de corrupción con Alexis Medina

La procuraduría especializada en la persecución de la corrupción administrativa mejor conocida por sus siglas PEPCA, ha citado al ex pelotero Sammy Sosa y un hermano de este en el entramado de corrupción que encabeza Alexis Medina, mano del ex presidente Danilo Medina.

Aquella solicitud de medida de coerción en contra de varios de los funcionarios acusados por actos de corrupción se señalan que mediante una asamblea general ordinaria de General supplies Corporation empresa que pertenece al entramado propietario y ya preso Alexis Medina.

Es la fecha del 31 de octubre del año 2017 fue autorizada una línea de crédito en la cual refleja el nombre de Samuel Peralta Sosa para que esté pudiera gestionar el préstamo por un monto no mayor a 10 millones de dólares por parte ante el banco del Progreso dominicano en la República Dominicana.

Luego de que la firma fue autorizada y los documentos para la adquisición de dicha facilidad y disponer de la misma según consideraban los involucrados. De acuerdo a este documento en esa misma asamblea se le otorgó el poder a José Antonio Peralta Sosa como eres pelotero para qué el nombre de la sociedad pudiera aperturar una cuenta bancaria en el que figura el nombre de Bickell de los Estados Unidos.

Esto le permitiría tener facilidades para crédito ya sea un préstamo o otra línea de crédito a nombre de la empresa con un monto que ascendía hasta los $4000000 para fines de las operaciones y compras de los productos, una vez esto una vez esto estaba autorizado el sería el único el único qué tendré el sería el único que tendría autorización para firmar disponer de dicha cuenta.
Cinco misterios, direcciones y una institución descentralizada del Estado otorgar contratos a la empresa del entremanos societario de Alexis Medina por un monto de 4, 796. 7000000. Guada línea
Solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público dice además que dicho monto sólo es la cuantificación hasta el momento Pues según se avanzan las investigaciones esto seguirá creciendo juntos

Las empresas no Medical supply, suplidores institucionales Méndez, general Medical Solutions homayouni first Corporation, garden Supplies general supply Corporation callmax dominicana y full American in Dominicana.

La mayoría de ellas compartían domicilio y se dedicaban a las más variadas y difíciles actividades. La procuraduría especializada en persecución de la corrupción administrativa escribió que además estas empresas no tenían la capacidad operativa para sufrir de forma directa, le cumplían Con los principios básicos de información de Mercado, publicidad, cintas y Transporte, y de esta manera habrían logrado colocarse por encima de otras que si tenían la competencia. Fuente: LOS Mocanos

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nuevo horario Toque de Queda de 7 de la noche a 5 de la mañana

Así lo ha anunciado el gabinete de salud que por la incidencia del coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *