China creó el primer dinosaurio clonado y esto ha desconcertado las redes sociales.

Un video donde se vea un científico que sostiene una cría de la prehistória despertó el temor. Sin embargo la explicación deja mucho que desear debido a que esto podría ser un posible Jurassic Park en el futuro.

El pasado 2020 sin duda será recordado por mucho tiempo debido a que mes tras mes hubieron muchas situaciones que parecían descabelladas que al final se fueron concretando como desde las amenazas al planeta por las sucesivas tragedias ecológicas y naturales hasta la paralización del mismo por un virus, la humanidad está atravesando por momentos de zozobra de este dicho año.

En un video colgado en las redes sociales desde China se viralizó rápidamente el rumor que hizo que a todo el mundo se le erizara la piel debido a que en el mismo se mostraba a un hombre con un guardapolvo, y unos guantes sosteniendo lo que podría ser el primer dinosaurio clonado en la historia.

Allí podemos ver cómo se movía este dinosaurio pestaña va y emitía algunos sonidos mientras el científico lo exhibía a un grupo de personas que estaban férreamente vigilando con un exhaustivo personal de seguridad.

Esto Sin lugar a duda reactivo las reacciones en las redes tanto de asombro y desconcierto pensando que se trataba de algo real, a la alimentación de muchas teorías conspirativas que apuntan contra el gigante asiático Lo cierto es que en realidad este Espécimen no es ningún ser vivo sino que se trata de una creación animada en algún programa de edición de vídeos.

Esto fue desarrollado por un laboratorio chino para verse y actuar como un pequeño dinosaurio Y aunque su exterior es lo más realista posible sólo se trata de una goma y otros materiales donde se puede apreciar al ve de cerca según señalaron varios portales.

Línea crees tú que se trate de un dinosaurio real o solamente están llamando la atención.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Piden cancelar las caricaturas de Pepe Le Pew, por esta razón

Ahora ya no sabemos qué pensar luego de que pidan de forma masiva que cancelen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *