Chimbala se queda por gasolina en su nuevo McLaren

El famoso cantante de dembow conocido como Chiambala hoy es noticia debido a que por descuidado se quedó sin gasolina en su nuevo McLaren de $296,175 dolares.

Al parecer dejó su Mclaren seco de gasolina y arranco a buscar una estación de gasolina donde vendan gasolina Racing. EL VIDEO DEL MOMENTO PRECISO ESTARÁ AL FINAL.

Y en todas las estaciones que se detenía a preguntar no tenían ese tipo de gasolina, cosa que cuando iba a hacer el ultimo intento.

El auto se apago frente a esa estación, cosa que molesto mucho al mismo Artista y decidió comunicárselo a sus fans.

Eso le pasa a cualquiera pero ustedes saben lo pintoresco que es nuestro país, de una vez salieron los vídeos de los reporteros fans, porque ahora todo queda grabado. Y mas si eres una figura de la talla como Chimbala de este Lado, luego de que el auto se apagara, el artista narra lo que ocurrió.

El pájaro de abajo es tan sucio que, estoy de camino a la estación porque se que el desgraciado pita como el pájaro feo. Y se me apaga entre medio de la calle con la estación al frente, coño, pero es verdad que el pájaro feo es sucio. Y oigan lo lindo de este carro, que este carro no se le puede estar echando gasolina premiun ni regular, a este carro hay que echarle gasolina racing obligao y no todas las estaciones tienen gasolina Racing.

Chimbala cógelo suave, eso le pasa a cualquiera.

Me paro como en tres estación y no tienen, bueno voy a tener que pararme en la primera y ya cuando me estoy ubicando, que voy a entrar para izquierda, salgo un chin a la derecha para poder doblar en U hay en la Venezuela y meterme hay, el carro lo que hace es que se me apaga.

Esta fue la historia de la queda por gasolina de nuestro querido Chimbala, el fin de la historia, fue que lo vinieron a rescatar, llegó otro Mclaren Verde, el de Chimbala es blanco y al parecer el compañero se puso hacer cerito en dicha estación luego que ayudo a chimbala.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *