Cheddy García escogerá su novio en una Casa de Cristal

Anoche fue el séptimo episodio del reality show “Buscándole un novio a Mamá”, y esta semana la cosa cambiará ya que Cheddy García se mudará a un apartamento de cristal junto a los seis finalistas que quedaron seleccionados en la primera etapa de este programa.

Producido por Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana) y La Casita Films (Alan Nadal), este espacio, que se transmite cada domingo a través de Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde, pasará desde este martes 15 a un formato distinto, ya que ahora la acción tendrá lugar en un espacio de cristal ubicado en el Salon de eventos de Sambil.

Desde ese día la producción, que inició sus transmisiones el 2 de agosto, estará abierta al público desde las 9:00 de la mañana.

Mercedes José García (su verdadero nombre), de 50 años, estará desde hoy y hasta el sábado 19 dentro del apartamento de 160 metros cuadrados, con seis de sus pretendientes. Un espacio amueblado como una casa normal y que cuenta con sala de estar, comedor, cocina, dos baños y una amplia habitación, son los espacios en los que se desarrollará la historia .

Además consta de una terraza en el que la actriz y humorista podrá interactuar con el público que visite la estructura, realizada por la coordinadora de arte de ProCapital, Ely Márquez.

Según ha explicado el argentino Hugo Devana, Productor General, ellos no van a saber lo que va a pasar en el transcurso del reality, en el que aparecerán algunas personas invitadas, entre los cuales puede que alguien cante, clases de gimnasia, algunos juegos que van a proponer. “Es un reality. Nosotros vamos a tirar una punta, vamos a traer a alguien, y lo que de ahí vaya surgiendo”, dice Devana.

No es la primera vez que la pantalla chica dominicana utiliza este espacios de este tipo, adecuado para que los espectadores no se pierdan casi nada de lo que sucede a los protagonistas del reality. Pero sí sucede en un momento en el que a la televisión local le hace falta programas creativos que atraigan la atención de la audiencia y que al mismo tiempo hagan más rentable los trabajos de este medio de comunicación.

“Este es un tema delicado, porque hay demasiados canales. Eso hace que las producciones se abaraten”, comenta Devana, quien confía en que esto va a hacer que la gente empiece a poner un poco más de dinero para hacer grandes producciones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *