Chantal Abreu dice no estar embarazada y envía mensaje a Mozart

Chantall Abreu dijo durante una entrevista en la tarde de hoy martes que no está embarazada del artista y que tiene metas por cumplir por lo que no se encuentra entre sus planes recientes ser madre.

Se refirió a el live que el artista urbano habría realizado y se regó diciendo que ella nunca ha buscado sonido y que ha bailado para mejores artistas que él.

Chantal aclaró que Mozart no es su tipo de hombre y lo dejó muy claro, dice que ya la tienen cansada hablando del tema. “Suéltenme en banda”, dijo la bailarina.

Hasta el momento lo que podemos ver la bailarina y actriz es que está aprovechando el momento para dar a conocer lo que hace, debido que hace poco la misma contaba con menos de 100 mil seguidores en su cuenta de instagram, pero desde que se divulgó el supuesto embarazo la misma ya cuenta con mas de 300 mil casi 400 mil seguidores.

Esto revela que lo que está haciendo no es nada mas que por conveniencia y a lo mejor fue en combinación con alguien del programa Conexión Urbana del portal que está en Olla atras del Ultimo Cachicha.

A continuación te muestro el video donde te explico la situación y el breve fragmento de la intervención de la bailarina en el programa:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *