Hizo sus propias Chanclas de llantas, porque no podía comprar una nueva

Este chico protagonista de la historia que vas a conocer se llama Andrés López, quién es un joven de 14 años que vive en la ciudad de Bolívar en Venezuela este chico de este pequeño ha tenido que enfrentarse a dificultades que la vida le ha presentado.

Todo comenzó cuando perdió sus chancletas o chanclas o cómo se le dice Allá en Venezuela cholas, entonces fue allí que este se vio obligado a caminar descalzo por las calles. Su familia no tenía dinero suficiente para comprarle unas nuevas.

Esto no fue obstáculo para el chico ya que no se quedó de brazos cruzados y se puso a investigar la manera en que podía confeccionar sus propias chancletas y esto con materiales reciclables, fue allí que surgió su modelo de chanclas desde el caucho de una llanta vieja.

Andrés vive con su mamá llamada Carla también con su hermano y un abuelo en la misma ciudad del sur de Venezuela, cómo en muchas partes de este país la economía está bastante difícil debido a los problemas que se viven desde hace mucho tiempo. Pero esta situación de Andrés es la más grave debido a que su mamá sufre de una anemia muy extrema, razón por la cual está no puede trabajar y llevar el sustento a su casa.

Perú la conmovedora historia comenzó cuando Andrés tuvo que caminar descalzo por algunos días debido a que no podía comprar unas nuevas chanclas, pues él sabía perfectamente que la única manera de tener otras eras y les confeccionaba y por eso tuvo la idea de hacerlas reciclables cómo lo es la llanta de una de un auto cómo pudimos ver en la imagen las chanclas quedaron muy hermosas, ahora el chico tiene plan de expandir todo su negocio para ayudar a su familia y en un futuro convertirse en un jugador de béisbol, porque es una gran pasión que lleva Desde niño.

Sin dudas Andrés es un chico digno de admirar y el ejemplo de quién persevera logra conseguir sus sueños.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.