Celebra su cumpleaños con un «Pastel» de plátanos, sus papas no tenían dinero.

Así es esta historia tan conmovedora que nos revela que no es necesario tener dinero o gastarse una fortuna para celebrar un cumpleaños y ser feliz.

Sabemos que en la actualidad las cosas están un poco difícil por la situación pande-mica, pero los padres de esta pequeña no son la excepción, que no les alcanzó el dinero para comprarle un lindo pastel. Aun así ella toda entusiasmada sopló las velas del pastel mientras aplaudían al ritmo de la canción cumpleaños feliz.

Este enternecedor acto de felicidad de la niña de 3 años llegó a las redes sociales y lleno de amor y felicidad a millones de usuarios quienes no pudieron contenerse ante la ternura de esta menor.

Quien hizo todo esta revolución de amor en las redes sociales fue un portal de Instagram llamado Warung Jurnails, que al ver a la emocionante infante feliz y despreocupada no lo pensaron 2 veces para dar a conocer la historia.

Aunque los padres no están pasando por un buen momento económico sin duda pueden sentirse orgullosos de tener a una hija que aprecia sus esfuerzos; esto es una gigantesca dosis de amor, fe y esperanza para enfrentar el futuro.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *