Casablanca exije se investigue declaración de vienes actuales políticos

Esta semana pasada el tema de todas las noticias era el de la declaración de vienes, fortunas de cada uno de los nuevos políticos y ministros del nuevo gobierno, pero esto ha dejado muchas dudas y Cristian Casablanca hace un breve análisis que te pondrá a pensar.

Casablanca tiene mucha razón en lo que dice cuando se refiere a esos patrimonios juradas ya que hay sumas verdaderamente exuberantes en las mismas que dejan mucho que desear.

Como es que hay personas que están declarando miles de millones de pesos y hasta en dolares y no están siendo investigados. Es mas nos podríamos arriesgar diciendo que esas declaraciones son totales mentiras y no se trata mas que de suposiciones para salir de la presión de los días dados.

Sin embargo también nos pone a pensar en que si esas declaraciones juradas están hechas a futuro y agregando vienes de familiares o amigos en común, porque la suma de tantos millones de personas que estaban fuera de las funciones del estados dejan mucho que desear.

Y la verdad que algo raro está pasando porque el mismo ex presidente Danilo Medina se declaro con 24 millones de pesos y sin embargo, nuevos funcionarios proclaman sumas de hasta mil millones de pesos.

Aquí les dejo la declaración e inquietud que tiene Casablanca y la cual compartimos:

Tiene razón Cristian pero para ello tambien tendríamos que ver que pasó con los funcionarios salientes del PLD ¿como se cosecha una fortuna de tal magnitud?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *