Caroline Aquino no sabía esto de las Ropas de Paca

Luego de que publicaremos la noticia de que la presentadora de televisión Karen Yapoort se economizar a la suma de $200,000 ando en la Duarte sale a relucir esta noticia de la otra presentadora conocida como Caroline Aquino quien asegura no sabía estos detalles de la ropa de Paca.

Es República Dominicana no es un secreto de que las ropas de pacas ropa que venden en la Duarte mejor conocido como las famosas ropas de abajo te boutique son de medio uso es decir usadas.

Tipo de tienda siempre aparecen ropa de muy buena marca Aunque muchas veces siempre Solamente le dieron un solo uso o nunca la usaron desde su respectiva compra por primera vez

En los últimos años se ha practicado en la República Dominicana de que muchas personas salen a las calles diferentes lugares y barrios y comunidades a pedir ropa casa por casa y estás la juntan y la venden en puestos de ropas de Paca como ya habíamos mencionado anteriormente, sin embargo Caroline Aquino protagoniza el siguiente tour junto a Yubelkis Peralta en su canal de YouTube donde está asegura de que no sabía que la ropa de Paca era usada.

Siguiente video colgado en el canal de YouTube de yubelkis Peralta te vas a sorprender con la cara que pone Carolina Aquino al enterarse de que esta ropa no es nueva y aunque esté marca aparece a muy buen precio y muy barata. Haz click aquí para ver el video de Carolina Aquino.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

¿La Tierra es Plana? aquí te lo explicamos detalladamente

A continuación te vamos a mostrar las ideas que tienen los terraplanistas donde afirman que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *