Carlos Gómez revela que Franklin Mirabal es no grato en Grandes Ligas

El ex pelotero Carlos Gómez dio declaraciones contundentes acerca de cómo es el comportamiento de sus compañeros en el terreno y habla de los supuestos mensajes que envían a través de Instagram a chicas famosas los medios de comunicación.

En entrevista que le hiciera Santiago Matías en el programa alofokeradioshow Carlos Gomez revela también que ningún pelotero considera a Franklin mirabal su amigo en casi todas las grandes ligas.

También Gómez afirma que él no tiene cola que le pisen y que nunca a mirado siquiera un mensaje de esas mujeres que envían a través de Instagram y que lo borra inmediatamente, para así evitar ser señalado como un pelotero Busca vida fuera de su matrimonio.

Carlos Gómez habló de muchos temas diversos entre ellos el porque se retira de la pelota y la fortuna que recaudó en todo ese tiempo y así se dedicó mejor a trabajar en sus negocios dentro de República Dominicana y en Estados Unidos.

El ex pelotero afirma que mientras estuvo en el terreno de juego siempre dio lo mejor de él porque quería ser un ejemplo para su familia y sus seguidores, dejando Claro que la felicidad no depende del dinero sino de las buenas actitudes que tú tengas ante la circunstancia que te presenta la vida.

Te invitamos a ver el vídeo de la entrevista que surgiera en alofoke radio Show dónde te vas a reír y vas a aprender de las cosas cómo son en el mundo de las personas humildes Y que tienen bienes materiales como lo es el caso de Carlos Gómez:

Crees tú que Carlos Gómez está siendo sincero con todas las declaraciones que hizo la entrevista de Santiago Matías?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Wason Brazoban: Sueltan a la Perversa o nos lanzamos a las calles

La verdad que las autoridades en República Dominicana se Están volviendo locos Con esto del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *